Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

viernes, 24 de abril de 2009

Mesa escritorio de Dani.

Y aquí os lo demuestro, para que comprobéis que no exagero. ¿Quién rechazaría unas piezas como éstas?? Nadie!!. A quien le gusten los mueblecitos de miniatura, o tenga una o varias casas de muñecas, estoy segura, que al verlos, lo primero que pensaría es: "Ésto lo pintaría yo así y asá, y lo pondría en la habitación de los niños, o el salón, o la buhardilla de mi casita". Jejeje... lo siento, estas joyitas ya tienen dueña, oséase yo, y son piezas únicas y exclusivas.



Es lo primero que hizo, y me regaló, sin tener ninguna experiencia anterior, él solo se buscó las mañas para conseguirlo, acertando de lleno en la construcción de los cajones, y dando su toque personal en los pomos; por lo único que me preguntó fueron las medidas aproximadas que tendría que tener la mesa, y le contesté que dividiera las medidas de su mesa real, entre doce. Y le salió muy bien!!

Tu momento de gloria, cariño!

Tal y como he dicho en la presentación, a parte de mi padre, puedo decir también orgullosa, que ha surgido en mi camino, otro estusiasta de las miniaturas, y de todo lo que vea él, que podría hacer con sus manos, y en sus ratitos libres. Se reta a sí mismo, puesto que nunca había hecho cosillas así, y el resultado de tal empeño, es que me deje siempre con la boca abierta, y con el pecho henchido de orgullo. Le tengo unos trabajitos encargados, y sé, que hasta que no los haga, no estará tranquilo. Es mi chico, el que me empuja cuando estoy cansada, el que me calma cuando algo me altera, el que me hace feliz, da igual el día que sea.

De nuevo a la carga!

Pues eso, después de comprobar que desde Noviembre no escribo nada por aquí, y de decirme a mí misma, antes que nadie, que "ya me vale", he cogido de nuevo la cámara de fotos para retratar toooodo lo nuevo que mi padre ha hecho desde entonces, ya que su dedicación es imparable, y con ello actualizar, tanto su album Picassa (que en breve lo haré), como este rinconcito mío que lo tenía muy olvidado. También he trasnochado algún que otro día, buscando detalles nuevos para añadirle al blog, que espero lo haga más atractivo y ameno, para quien le quiera echar un vistacillo, en los cuales me incluyo. A ver si me animo así yo misma y no desaparezco por tan largas temporadas como ésta.

Para buscar y encontrar:

*

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape